jueves, 2 de marzo de 2017

Campaña Manos Unidas 2016; Plántale cara al hambre





MANOS UNIDAS ; LA LUCHA CONTRA EL HAMBRE

Es un escándalo que todavía haya hambre y malnutrición en el mundo.  Esto nunca puede ser considerado un hecho normal al que hay que acostumbrarse, como si formara parte del sistema (Papa Francisco). En Manos Unidas no nos acostumbramos a este dato vergonzante; por ello, desde hace 57 años, trabajamos para plantar cara al escándalo del hambre. 

Manos Unidas lleva muchos años luchando para erradicar la pobreza en el mundo,sobre todo en países donde la escaséd de comida y agua es abundante ,con esto nos quieren concienciar de todo lo que esta pasando y nosotros sin a penas darnos cuenta, cada segundo muere alguien por estas causas.Parece que la sociedad no se quiere dar cuenta de lo que pasa, nos ponen vendas y suavizan la realidad para de alguna forma tenernos al margen, pero la realidad es otra,si cada una de las personas ponemos nuestro grano de areno y nos hacemos escuchar esta situación puede cambiar .

Si es cierto que las personas estamos mas concienciadas y cooperamos ,pero no puede ser posible que tu estés tirando un plato de comido porque dices estar lleno o simplemente no gustarte y luego otra familia alimentándose de eso que tu llamabas "basura" ...cambiemos el  mundo y quítate la venda de los ojo, rompe el silencio



Imagen relacionada






No hay comentarios:

Publicar un comentario